top of page
IMG_2289.JPG

ECCHO Program of Dane County
Empoderando a Comunidades para Cambiar y Optimizar la Salud

ECCOS Logo Transparent.png

ECCOS

ECCOS es un programa de entrenamiento para la involucración cívica que busca mejorar la salud de la comunidad a través de la participación de aquellos mas afectados por el racismo generacional y sistémico en los condados de Dane, Milwaukee, Menominee y Rock.

Durante un programa de conocimiento de 9 meses, los participantes trabajan juntos como un grupo para diseñar y poner en práctica un proyecto basado en la comunidad, que reflexione las necesidades de salud y salud cívica de su comunidad.

Cada grupo está supervisado por un Coordinador del Programa Local, que recompensa a los participantes por su trabajo y les da la preparación y los recursos que necesiten para implementar su proyecto, impulsar el cambio político y transformar localmente los sistemas de poder.

Con esto en mente, ECCOS Dane County involucrará específicamente a las mujeres latinas y a las personas no binarias, en particular a las que son indocumentadas, inmigrantes, refugiadas, recipientes de visas o TPS, y solicitantes de asilo.

Para que el idioma no sea una barrera para la participación, ECCOS Dane County se desarrollará completamente en español.

2023 Cohort

Contact

Envía un correo electrónico a Lourdes para obtener más información.

(608) 291-9791

bottom of page